Make your own free website on Tripod.com
Jaivamigos
Fundadores

Home

Declaración de Principios | Quieres Ser Socio ? | Fundadores | Jaivamigos Central | Jaivamigos V Región | Jaivamigos del Sur | Jaivamigos Argentina | Jaivamigos Internacional | Rincón de Manuelhx | Galeria de Arte

HISTORIA DE NUESTRA HISTORIA

Un día en un portal de internet aparecia "Hoy Chat con Los Jaivas"...
Qué mejor comunicarse con Los Jaivas, aunque sea virtualmente.
El problema que no alcance a entrar a la hora del chat y llegué como a la hora después...
Pero cuál fue mi sorpresa: aún quedaba gente en el chat fanática de Los Jaivas, incluso algunos tocábamos algún instrumento y pensábamos juntarnos a tocar temas de Los Jaivas.
 
Bueno, ahí tire la idea de juntarnos los fanáticos en una reunión, que hiciéramos una especie de club de fanáticos, esperando que alguien se interesara, se interesaron varios y me dieron su mail. La primera persona que se interesó fue Evelyn Muñoz.
Por teléfono con Evelyn planeábamos como reclutar gente, bueno así llegó Katherine (amiga de Evelyn) y ella invito al Jonathan, yo invite al Pablo Huircapán.
 
Y así conformamos la primera formación oficial.
 
La primera reunión se realizó en el mes de Agosto del año 2001 en el famoso
Bar "El Cuervo", llegaron todos los comensales invitados. Nos hemos juntado para ir "en patota" a los conciertos de Los Jaivas, como fue el concierto de Los Jaivas y Sol y Lluvia en el Nacional.
 
Tiempo después empiezo a promocionarnos en Internet. Así llegan Eugenio, Vicente (¡Argentina, nuestro primer Jaivamigo Internacional!)... Y así después llega nuestro Manuel Hugueño para darle más Fuerza a nuestra comunidad.
Ya cumplimos un año de vida, y creo que nuestro ideal (así como de Los Jaivas) que es unir amigos de todas las edades, ciudades, países en torno a la mágica música de Los Jaivas. Nuestra familia creció de 5 integrantes a alrededor de 60 personas de varios países y ciudades (¡quién lo diría!).
 
Ya se viene el Cuarentenario de Los Jaivas, y Jaivamigos vamos al lado de Los Jaivas, gracias al constante apoyo de Eduardo Parra y Mario Mutis.
 
Vienen muchos proyectos, algunos ya se están sabiendo y otros están en carpeta, pero lo que más nos da vida son sus lazos de convivencia y amistad entre sus integrantes de esta gran Familia Jaiveana...
 

CARLOS GUERRA S - FUNDADOR JAIVAMIGOS
Diseñador Gráfico
 

lienzo.jpg

Mario Mutis - Carlos Guerra

Carlos - Juanita Parra

RR.PP y PRENSA - COMUNIDAD JAIVAMIGOS