Make your own free website on Tripod.com
Eloy
Soporte
Volver a Bienvenida

Area de Soporte

Bienvenidos al Area de Soporte !
 
Acá se intenta responder las preguntas más frecuentes sobre problemas para ver nuestras páginas web o los correos de la Comunidad.

** Problemas con los sitios web:
 
1.- No puedo ver las imágenes de los sitios.
 
El 99% de las imágenes poseen formato JPG, formato reconocido por la mayoría de los Sistemas Operativos actualmente en curso. No existe ningún tipo de animación en Flash u otro que no sea compatible con todas las instalaciones.
 
Si no puede ver las imágenes, y a cambio solo ve un recuadro pequeño con una cruz al centro, es porque el adminsitrador de redes de su empresa o proveedor de internet tiene restringido el acceso a nuestro banco de imágenes.
 
El banco de imágenes está localizado en la siguiente ruta:
 
Asegúrese de qe el administrador de redes de su empresa no tiene restringido el acceso a esta ruta.
 
2.- El sitio se 'carga' en forma demasiado lenta.
 
El servidor donde está alojado nuestro sitio reside en EE.UU, lo que implica que si su conexión a internet es lenta y está navegando en horario 'peak', seguramente tendrá algún grado de lentitud para acceder a nuestros sitios. Esto se dá sólo en conecciones a Internet por línea telefónica y con mayor razón con planes de 'internet Libre'.

** Problemas con las Cuentas de Correo.
(solo válido para socios de la Comunidad Jaivamigos)
 
1.- No puedo enviar correos a la Comunidad, ni puedo recibir correos de ella.
 
Una situación de bloqueo se puede generar por trabajos de mantención en los servidores de correos del proveedor de su cuenta o de Yahoo Groups. Por ello, se recomienda reintentar el envío del correo después de algunas horas.
 
Sin embargo, este problema es causado generalmente por que su cuenta de correo está o estuvo saturada en algún momento. Cuando eso ocurre, Yahoo Groups 'bloquea' su cuenta de correo en Jaivamigos para no generar mayor complicaciones. Esta acción es robotizada y solo puede advertirse cuando a su cuenta dejan de llegar los correos por más de un día.
 
Si éste es su caso, le recomendamos escribir un e-mail a
soporte@jaivamigos.com solicitando la reactivación de su cuenta de correo.
 
También recomendamos estar atento a la lista de socios bloqueados que se publica permanentemente en este link:
 

Comunidad Jaivamigos